Home Admin
Telf. 622001521
Sureste_Oposiciones
Objetivo del Curso de Preparación para oposiciones a Bombero Policia Nacional

Realizar una preparación completa de los exámenes que componen la oposición a Bombero , de manera que el alumno esté capacitado para obtener una plaza de funcionario.

El alumno dispondrá de una serie de test on line para la preparación de los exámenes.

Metodología y Recursos

Sureste Oposiciones organiza su sistema de aprendizaje a partir de dos modelos: presencial, a distancia y online.

En la modalidad a distancia, el alumno contará con un temario actual y completo, además de un acompañamiento constante en sus progresos a través de un sistema de tutorías y exámenes para ver la evolución del alumno.

En la modalidad online, el alumno contará con una serie de cursos en formato pdf además de una serie de test online.

A través de la ficha de seguimiento, el alumno es conocedor de todos los trabajos que va superando y de los que le quedan por superar. Además los tutores podrán conocer en todo momento cuáles son los conocimientos del alumno en cada tema de forma individual, pudiendo reforzar dichos temas.

Requisitos de Acceso

(Consultar B.O.E. y publicación convocatorias.)

• Ser español, tener la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no haber cumplido ni cumplir los 55 dentro del año de la Convocatoria en Curso.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria o formación equivalente o superior.
  • No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión del permiso de conducción clase B, C + BTP o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.