Home Admin
Usuarios Activos: 13
Telf. 622001521
Oposiciones Bombero

PRÓXIMO LANZAMIENTO DEL VOLUMEN 3 EDICIÓN LAS PALMAS ( 29/08/2019 )
   Ya esté en stock el nuevo volumen, con todas las novedades del temario de Las Palmas.

Proceso selectivo para la cubrir 31 plazas de Bombero ayto Las Palmas de Gran Canaria ( 10/02/2018 )
   Manual disponible ajustado a lo establecido en el anexo del temario publicado en el BOP

ÚLTIMA HORA, poceso selectivo para la cubrir 10 plazas de bombero, Consorcio de bomberos de Tenerife ( 10/02/2018 )
   El miércoles día 30 de enero se publicaros las bases para 10 plazas de bombero del consorcio de Bomberos de Tenerife ampliando 5 plazas más las cinco anteriores publicadas, en breve colgaremos de bases. OPOCAN les mantiene informados.

Usuario:
Clave:
Ha olvidado su contraseña?
Pruebanos GRATIS !!

Nuevo servicio de acceso Móvil

Bomberos Enlaces zonaDescarga ¿Quienes somos? ¿Donde Encontrarnos? Escribenos Pregustas/Sugerencias