Academia OPOSICIÓN BOMBEROS

Academia de modalidad online, especializada en las oposiciones a bombero en las Islas Canarias.

En nuestra academia encontrarás todo lo necesario para formarte al máximo nivel y reventar la próxima oposición.

Fórmate con nosotros si tu objetivo es ser bombero o bombera y lucha por conseguir una plaza en el mejor trabajo del mundo

Formación para opositores a Bombero especializados en las Islas Canarias

Temario Actualizado

En la plataforma dispones del temario actualizado para que puedas estudiar con garantías y fiabilidad.

Clases directo blanco

Clases en Directo

Hacemos clases grupales en directo para explicar el temario y resolver todas las dudas que surjan.

Plataforma de Test

Disponemos de una plataforma con multitud de preguntas tipo test para que puedas ponerte a prueba.

Comunidad

En la academia vas a encontrar una maravillosa comunidad de opositores en los que apoyarte.

Clases bombero grabadas

Clases Grabadas

En la academia podrás disfrutar de las clases en diferido para que puedas verlas en cualquier momento.

bomberos whatsapp

Grupo WhatsApp

Disponemos de un grupo privado de WhatsApp en el que estamos en contacto diario.

Ventajas Academia Online de Bomberos

Flexibilidad Horaria

Gracias a este formato los opositores a bombero pueden estudiar según su propio horario, facilitando la conciliación con otras responsabilidades o trabajos.

Acceso desde Cualquier Lugar

No importa dónde se encuentren los aspirantes a bombero, pueden acceder al material de estudio desde cualquier parte de la isla o la península con conexión a internet.

Recursos Multimedia

Los alumnos tendrán una gran variedad de recursos como videos, pdfs, test y presentaciones interactivas, para hacer el aprendizaje más atractivo y efectivo.

Ritmo de Estudio

Cada estudiante puede avanzar a su propio ritmo, revisando el material tantas veces como sea necesario para comprender completamente cada concepto.

Ahorro por Desplazamiento

Al eliminar la necesidad de viajar a un lugar físico para asistir a clases presenciales, los estudiantes a bombero ahorran tiempo y dinero en desplazamientos.

Actualizaciones Constantes

En el entorno online, los materiales de estudio pueden actualizarse fácilmente a golpe de click para tengáis siempre a mano cambios los datos más actualizados.

¿Cuánto cuesta el acceso a la Academia?

LAS TARIFAS REDUCIDAS ESTARÁN DISPONIBLES

SÓLO DURANTE EL MES DE MARZO

Tarifa Mensual - REDUCIDA

Disfruta de un acceso completo a la academia con nuestro plan de membresía mensual.

69€ 59€/mes

¡Sin Permanencia!

Tarifa Semestral - REDUCIDA

La tarifa semestral está creada para opositores que por su situación saben que necesitan al menos 6 meses de formación y quieren ahorrarse parte de la cuota mensual.

359€ 330€

¡Te sale a 55€/mes!

Tarifa Anual - REDUCIDA

La tarifa anual está diseñada para los más comprometidos, por ello nosotros también nos comprometemos a devolverte la parte proporcional de esta tarifa cuando empieces a trabajar de bombero.

659€ 600€

¡Te sale a 50€/mes!

¿A qué estás esperando?

Comienza a opositar acompañado/a de la mejor comunidad de opositores a bombero/a de todas las Islas Canarias.

¡Nos vemos dentro!

bombera opositora